Más de un millar de sevillistas brindan una espectacular despedida al equipo de Sampaoli, rumbo al derbi

Los aficionados no cesaron en sus cánticos de apoyo en las puertas del hotel de concentración

Por  14:22 h.

Colorido, bengalas y ambiente realmente espectacular el que se ha vivido desde antes de las 13:30 horas en los aledaños del hotel Los Lebreros, cuartel general del Sevilla FC en el que los hombres de Sampaoli han permanecido concentrados en las horas previas al derbi. Más de un millar de sevillistas, ante la imposibilidad de desplazarse al Villamarín en esta ocasión (el club verdiblanco no habilitó entradas para la afición rival debido a las obras en su estadio y aludiendo a motivos de seguridad), se congregaron en este punto de la Avenida Luis de Morales para dar todo su aliento al equipo nervionense y despedir al autocar del Sevilla FC en su salida rumbo a Heliópolis.

Durante más de una hora, los aficionados sevillistas no cesaron en sus cánticos de apoyo al equipo en las puertas del hotel, llegando el punto álgido con la gran despedida a la expedición en el momento en que ésta partió hacia el Benito Villamarín, escenario del segundo derbi de la temporada. El sevillismo pintó Nervión con sus colores rojo y blanco, y rugió con el Himno del Centenario y todo tipo de consignas para insuflar moral a su tropa. Los de Sampaoli se juegan ante el eterno rival, en su cancha, nada menos que dormir colíderes de la tabla… con LaLiga ya bien avanzada.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @sfc_1905: @MontesdeOcaFran Fútbol - 10 mins ago