Ivi disputa un balón ante varios jugadores del Alcorcón en el partido de la primera vuelta entre el Sevilla Atlético y el conjunto madrileño. Foto: LaLiga
Ivi disputa un balón ante varios jugadores del Alcorcón en el partido de la primera vuelta entre el Sevilla Atlético y el conjunto madrileño. Foto: LaLiga

El Sevilla Atlético quiere espantar los fantasmas del descenso

A pesar de llevar siete partidos sin ganar, los de Diego Martínez mostraron una muy buena imagen ante el Levante la pasada jornada

Por  10:55 h.

El encuentro que disputarán esta tarde la AD Alcorcón y el Sevilla Atlético en Santo Domingo a partir de las 16.00, enfrentará a dos equipos que atraviesan malas rachas. El filial sevillista lleva sin ganar siete partidos, el tiempo suficiente como para que la prometedora plantilla de Diego Martínez, haya pasado de estar disfrutando de los puestos de privilegio de LaLiga 123 a que se acerque a las posiciones de peligro. A pesar de no ganar, el conjunto franjirrojo ofreció una gran imagen la pasada jornada ante el líder de la categoría, el Levante. Por su parte, el Alcorcón, que es dirigido por Julio Velázquez, otrora técnico del Real Betis, acumula también una racha negativa de cuatro partidos sin sumar de tres en tres.

El Sevilla Atlético viajó ayer a la capital de España con la gran novedad de Amo en la convocatoria. El central juvenil sustituye a Bernardo Cruz, que será baja por acumulación de tarjetas en el conjunto dirigido por Diego Martínez. El técnico gallego decidió dejar en Sevilla a Fabrice Ondoa y volver a incluir en la convocatoria a Juan Soriano.

Julio Velázquez, técnico del Alcorcón, no tuvo reparos en reconocer ayer en la rueda de prensa previa al encuentro de esta tarde que de ganar, su equipo metería al Sevilla Atlético en la pelea por evitar los puestos de descenso, en la que el conjunto madrileño está inmerso. “Tenemos, además, la oportunidad de meter a un equipo más en los puestos de lucha por evitar el descenso e incluso de superarles en la clasificación, si les ganamos. Por lo tanto es un partido muy importante, en el que debemos estar todos focalizados en mantener la línea competitiva que estamos mostrando en casa para que los puntos se queden aquí”, analizaba el expreparador del Real Betis. El entrenador también elogió al equipo dirigido por Diego Martínez. “El Sevilla Atlético es un equipo dinámico, alegre, con buena capacidad de asociación y transición, con energía y variabilidad a la hora de manejar diferentes patrones de juego en los partidos. Ahora mismo está inmerso en una dinámica algo negativa y debemos tratar que se metan en esa dinámica de equipos que nos vamos a jugar el descenso”, finalizaba. El exbético Kadir será baja por ser expulsado la pasada jornada frente al Córdoba en el cuadro alfarero. El que sí estará será el máximo goleador de la categoría, el atacante David Rodríguez.

AD Alcorcón: Dmitrovic; Nelson, Owona, David Navarro, Bellvís; Toribio, Víctor Pérez; Iván Alejo, Bakic, Martín Luque; y David Rodríguez.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Diego González, Amo, Matos; Fede San Emeterio, Cotán, Yan Brice; Curro, Ivi y Pozo.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano).

Estadio: Municipal de Santo Domingo (16.00 LaLiga 123 TV).