Monchi se despidió del Sánchez-Pizjuán con la camiseta de Puerta
Monchi se despidió del Sánchez-Pizjuán con la camiseta de Puerta

Monchi: “Si nada se tuerce estaré en la Roma”

Deja claro que no piensa entrar en conflicto con el Sevilla FC por los mismos jugadores en el mercado de fichajes

Por  11:06 h.

Monchi prepara su desembarco en la Serie A para coger las riendas de la dirección deportiva de la Roma. Era un secreto a voces que ya prácticamente confirma el propio protagonista: “No está cerrado pero es lo que está más cercano. Si todo va por el cauce normal y nada se tuerce estaré en el Roma, pero yo nunca lo veo cerrado todo hasta que no lo vea firmado. Marcelo venía en un avión para firmar por el Sevilla y se bajó en Madrid. Por eso no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que todo esté atado”, ha explicado el de San Fernando en una entrevista concedida al diario As.

Lo que sí tenía claro desde hace tiempo es que no ficharía por un club de LaLiga: “Nadie de peso de ningún club español me ha llamado. Sí hubo intermediarios que me expresaron el interés de los grandes, pero lo considero oportunismo. Sí hubo clubes importantes de fuera que me llamaron directamente. También es verdad que si yo siempre he dicho que no trabajaría para ningún otro club español que no fuera el Sevilla, es más difícil que te llamen. Y no voy a trabajar nunca en España en ningún sitio que no sea el Sevilla”.

Por último, Monchi deja claro que no entrará en conflicto con el Sevilla FC interesándose en la Roma por los mismos jugadores que pudiera querer el club de Nervión: “Hay un tiempo de duelo en el que todos tenemos que respetarnos, por lo que no me pienso meter en nada del Sevilla. Además, mi cabeza va más lenta que los hechos. Algunas veces todavía pienso como el director deportivo del Sevilla. Nos vamos a mover en parámetros distintos. Todos vemos los mismos jugadores al fin y al cabo, pero de verdad que no atisbo conflicto de intereses. Y si pudiera haberlo, lo evitaría. Yo he coordinado el seguimiento de jugadores. A partir de ahora es cuando hay que tomar decisiones y yo ahí no tengo nada que ver.

 

Redacción

Redacción