Sarabia pugna con Jurado en el Sevilla-Espanyol (foto: EFE/Raúl Caro)
Sarabia pugna con Jurado en el Sevilla-Espanyol (foto: EFE/Raúl Caro)

Sarabia: “El martes vamos a ir a por todas”

"Si se nos van las oportunidades, es difícil ganar partidos", explicó el ayer lateral izquierdo

Por  9:55 h.

El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, realizó ayer numerosos cambios en el once que saltó al terreno de juego contra el Espanyol respecto al que jugó la ida de la previa de la Liga de Campeones en Estambul. Uno de los titulares anoche fue Pablo Sarabia, que jugó de lateral izquierdo, una posición que ya conoce porque el año pasado con Sampaoli ya ejerció en ese puesto en varios partidos. Cuestionado por este asunto en los medios oficiales del club, Sarabia explicó que “siempre que se me necesite donde sea voy a intentar cumplir y darlo todo. El equipo me necesitaba en esa posición y espero poco a poco coger experiencia”. Preguntado por el hecho de los cambios introducidos en el once por Berizzo, Sarabia explicó que “tenemos una plantilla bastante amplia, competitiva y cualquier jugador que salga va a rendir. Eso es lo que tenemos que hacer cada uno, tener el máximo compromiso para conseguir los objetivos juntos”.

 

Sarabia valoró el empate ante el Espanyol de forma “agridulce porque el equipo quiere ganar todos los partidos y más ante nuestra gente. Hemos tenido situaciones para meter gol que no hemos aprovechado y ellos han estado muy ordenados todo el encuentro. Ha habido minutos en los que nosotros hemos estado más encima, hemos hecho una segunda parte bastante buena hasta la expulsión pero han tenido la fortuna de que no hemos podido marcar el segundo”.

Respecto a los errores de cara a la puerta contraria, Sarabia aclaró que “si se nos van las oportunidades, es difícil ganar partidos, pero unos días salen y otros no. Trabajamos para sobreponernos a esas situaciones adversas y ser más efectivos de cara al gol”.

Por último, en cuanto al partido europeo del martes, Sarabia señaló que “es una final, sabemos que nos jugamos el objetivo de poder estar en Champions, que es lo que todos queremos y deseamos. Creo que va a salir bien, vamos a ir a por todas y vamos a ganar ese partido”.

Redacción

Redacción