13.000 entradas para Glasgow

Por  14:00 h.

ImageLa reunión que informábamos ayer que se iba a celebrar entre los semifinalistas se ha saldado con una cifra de entradas para los aficionados que puede rondar las 13.000 localidades, si bien este número puede variar dependiendo de las necesidades y la disponibilidad de aforo del estadio Hampden Park de Glasgow, con capacidad para 52.000 espectadores.

De todos modos, no se podrá elevar nada a definitivo hasta que el próximo 4 de mayo se celebre una segunda reunión, ya en la ciudad sede la final de la Copa de la UEFA, en la que se concretarán todos estos datos.

Una vez que se sabe en general de cuantas entradas dispondrá el club hispalense -siempre y cuando logre clasificarse-, está por ver el modo en que el consejo de administración del Sevilla decide efectuar el reparto: si por antigüedad o a partir de cierto número de abonados. A este respecto, el presidente José María del Nido ya afirmó que “todo dependerá del número de finales a las que lleguemos, lo que nos permitiría un mayor juego con esas entradas para ofrecérselas a nuestros aficionados”.

{moscomment}

Redacción

Redacción