Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el gol ante Osasuna (foto: LOF)
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el gol ante Osasuna (foto: LOF)

A la tercera debe ser la vencida para el Sevilla Atlético

Duelo esta tarde ante el Rayo Vallecano

Por  11:14 h.

La quinta jornada de LaLiga 123 enfrenta a dos conjuntos de los que se esperaba más en el comienzo liguero. El Sevilla Atlético viene de conseguir un valioso empate en El Alcoraz ante el Huesca que deberá refrendar esta tarde ante su público, que todavía no ha visto ganar a los de Luis García Tevenet. El Rayo Vallecano, que sufrió una dolorosa derrota ante el Osasuna la pasada semana, quiere volver a mirar hacia arriba y que no se les escapen los rivales que luchan por su mismo objetivo: el ascenso.

En el cuadro sevillista la baja más significativa es la de José Antonio Caro, que ha pasado por un proceso febril esta semana, y no lo ha dejado entrenar ningún día junto al resto de sus compañeros. Habrá que ver si el técnico del Sevilla Atlético apuesta por Fabrice Ondoa o Juan Soriano. Tampoco están en la lista Konyk y Aburjania, pero ambos por decisión técnica. Las novedades positivas son la vuelta de Carlos Fernández y Felipe Carballo a la convocatoria en un cuadro local que buscará los tres primeros puntos para escapar de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso.

Por su parte, el técnico del Rayo Vallecano, el que fuera futbolista del conjunto madrileño, Míchel, analizaba ayer el encuentro de esta tarde. “A pesar de la derrota, tenemos la seguridad de que estamos haciendo cosas muy bien”, aseguraba el entrenador vallecano, que también quiso elogiar al Sevilla Atlético. “Realizan muy bien la presión tras pérdida y eso tenemos que igualarlo para no sufrir. Tenemos que ser igual de intensos que ellos”, declaraba. Para este partido, Míchel ya podrá contar con Raúl de Tomás como gran novedad tras su fichaje en las últimas horas de mercado.

Sevilla Atlético: Ondoa; David Carmona, Álex Muñoz, Berrocal, Matos; Fede San Emeterio, Yan Brice; Pozo, Curro, Carlos Fernández y Marc Gual.

Rayo Vallecano: Alberto; Galán, Amaya, Velázquez, Álex Moreno; Trashorras, Santi Comesaña, Fran Beltrán; Embarba, Trejo y Raúl de Tomás.

Árbitro: Ocón Arráiz (Colegio Riojano).

Estadio: Viejo Nervión (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios). 18.00. LaLiga 123 TV.