13.200 sevillistas rumbo a Glasgow

Por  20:45 h.

ImageEl Sevilla FC dispondrá de 13.200 localidades en el estadio Hampden Park de Glasgow para la final de la Copa de la UEFA, según informa la propia entidad en su página web. Una delegación del Sevilla, encabezada por el vicepresidente primero, José Castro, viajó hasta Glasgow para tener una reunión con la UEFA, el comité local organizador del partido y otra representación del Espanyol.

Junto a Castro viajaron el director general, José María Cruz, Manuel Vizcaíno, miembros de prensa, gestión de viajes y seguridad del club, así como representantes de la compañía aérea con la que habitualmente trabaja el Sevilla. Será el próximo martes, en una reunión del consejo de administración, cuando el club decidirá la distribución de las entradas entre sus abonados y será a partir del miércoles cuando saldrán a la venta en las taquillas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla, para esta final, no organizará ningún desplazamiento para los aficionados, únicamente el del equipo, por lo que todos aquéllos que quieran presenciar el partido de la capital escocesa deberán programar sus viajes.

El Sevilla, de rojo

Para esta final, como ya quedó establecido en el sorteo de cuartos y semifinales, el Sevilla actuará en el Hampden Park como visitante, por lo que será el Espanyol el que vista con su equipación habitual, que, al ser blanca y azul, impedirá al conjunto de Juande Ramos vestir de blanco. Es por ello que el Sevilla FC vestirá un uniforme rojo -camiseta y pantalón del mencionado color- manteniendo las medias negras. Una equipación de diseño especial para la final, en lugar del naranja flúor usado a lo largo de la temporada como segunda vestimenta.

Otros temas tocados en la reunión de Glasgow han sido la seguridad así como el área designada para cada una de las aficiones y el lugar donde los sevillistas podrán reunirse en las previas al partido, que es la denominada George Place, en el centro de la ciudad, muy cercana a la destinada a los aficionados del Espanyol y a unos minutos en coche del estadio. La afición sevillista, además, tendrá a su disposición el aeropuerto de Glasgow para su llegada de entre los tres que hay en la zona. Los otros dos son Prest Wick y Edimburgo.

{moscomment}

Redacción

Redacción