Alineación del Bayern en la vuelta ante el Besiktas en octavos
Alineación del Bayern en la vuelta ante el Besiktas en octavos

¿Podrá el Sevilla FC eliminar al Bayern de Múnich?

Vota si piensas que el conjunto dirigido por Vincenzo Montella tiene opciones de pasar a la semifinal de la Champions League

Por  13:05 h.

A falta de una semana para que el Sevilla FC y el Bayern de Múnich se enfrenten en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, los sevillistas tienen la ilusión de poder hacer frente al cuadro bávaro y poder acceder por primera vez en su historia a la semifinal de la máxima competición europea. El Sánchez-Pizjuán será testigo del duelo más importante de la temporada hasta el momento para el conjunto blanquirrojo.

Los de Vincenzo Montella, que tendrán la baja de Éver Banega en el encuentro de ida por sanción, buscarán imponerse a los alemanes sin el argentino sobre el terreno de juego. Habrá que ver por quién apuesta el técnico italiano en esa posición. En el carril derecho parece que podrá volver Jesús Navas, que va progresando de su lesión y quiere volver a jugar para los importantes compromisos del Sevilla FC ante el Barcelona y el Bayern de Múnich la próxima semana. Los alemanes, por su parte, tienen las bajas de Neuer y Kingsley Coman, que se perderán la eliminatoria completa ante los sevillistas.

Vota si piensas que el conjunto dirigido por Vincenzo Montella tiene opciones o no de pasar a la semifinal de la Champions League ante el Bayern de Múnich: