Tevenet, desesperado
Tevenet, desesperado

Empate en aburrimiento entre el Sevilla Atlético y el Granada (0-0)

Ninguno de los dos mereció ganar

Por  20:27 h.

El Sevilla Atlético y el Granada empataron este domingo a cero en un flojo y soso partido de rivalidad andaluza por parte de ambos equipos, una igualada que deja al filial en la última plaza de la LaLiga 1/2/3 e impide que los rojiblancos asalten la zona del ‘play-off’ de ascenso. Sabedor de que estaba ante una de las últimas ocasiones para enganchar el tren del ascenso, el Granada, que sigue a un punto de la sexta plaza, ahora ocupada por el Real Zaragoza, dominó la primera mitad en su objetivo de intentar acabar con su maleficio fuera de casa, con seis derrotas en sus últimas siete salidas. El técnico del filial sevillista, Luis García Tevenet, tuvo que recurrir a Miguel Martín para la punta del ataque, ya que Carlos Fernández se cayó de la lista a última hora para ponerse a disposición del primer equipo.

Mientras, el conjunto entrenado por Pedro Morilla jugaba despreocupado en defensa por el nulo mordiente del Sevilla, pero ni siquiera así generaba ocasiones, apenas un remate desviado del albanés Rey Manaj y un cabezazo del francés Matthieu Saunier en la  primera me dia hora. La ocasión más clara del primer periodo llegó en la última jugada, cuando Chico Flores incurrió por su costado y acertó a conectar con Pedro con un centro raso, si bien el disparo del centrocampista, un zurdazo con mucha intención, lo detuvo Juan Soriano. La segunda mitad también fue muy trabada, con ambos conjuntos evidenciando su mal momento y embarcados en un carrusel de faltas que impedía que las ocasiones llegasen, pues apenas inquietaban los visitantes con algunas arrancadas del extremo portugués Salvador Agra. En los minutos finales, los cambios le dieron algo de presencia ofensiva al Sevilla Atlético, que tuvo su mejor ocasión en un disparo del georgiano Giorgi Aburjania desde fuera del área que paró el exsevillista Javi Varas, un bagaje a todas luces insuficiente para pretender llevarse los tres puntos en juego.

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Cristian, Berrocal, Álex Muñoz; Mena (Curro, m. 82), Yan Eteki; Boutobba (Pozo, m. 59), Lara, Cantalapiedra; Miguel Martín (Aburjania, m. 74).

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez; Alberto Martín, Montoro (Adrián, m. 61); Agra (Puertas, m. 78), Kunde, Pedro; Rey Manaj (Joselu, m. 51).

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a Cristian, Álex Muñoz y Víctor Díaz.

Redacción

Redacción