Montella anuncia rotaciones frente al Deportivo

El técnico italiano dice que no prioriza la final de la Copa del Rey, pero que sus jugadores están muy cansados tras el esfuerzo ante el Villarreal

Por  13:17 h.

Vincenzo Montella ha pasado este mediodía por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para analizar la importante semana en clave sevillista. El técnico italiano del Sevilla FC ha anunciado que habrá rotaciones de cara al encuentro de La Coruña debido a que existe un gran cansancio en algunos jugadores después del esfuerzo del sábado. “Algunos jugadores tendrán que descansar, pero no porque haya una final el sábado, sino porque hay algunos cansados por el gran esfuerzo que hicieron el sábado ante el Villarreal”, afirmaba el preparador transalpino.

Al ser cuestionado sobre qué competición prioriza, Montella lo tiene claro. “No se puede elegir una competición, hay que pelear por las dos. El del Barça es un partido muy importante, una final. No se puede priorizar, ya que se puede ganar y se puede perder. Lo importante es LaLiga, que es la que te da la posibilidad de disputar competición europea la próxima temporada”, decía el entrenador sevillista antes de comentar las dificultades que tienen todos los equipos que disputan muchas competiciones. “Guardiola, que es una voz mucho más autorizada que yo en el fútbol, dijo el otro día que tres de los cuatro semifinalistas de la Champions están a más de 20 puntos de los primeros. Es muy difícil jugar tres competiciones al máximo nivel y nosotros hemos estado compitiendo en la Champions, lo haremos en la Copa el sábado y tenemos que conseguir hacerlo en LaLiga”, declaraba Montella.

Por último, el técnico fue cuestionado por los problemas que tiene en la delantera con las bajas de Muriel y Ben Yedder. “Tengo mucha confianza en Carlos Fernández. Me parece que tiene un gran futuro por delante. Muriel tiene molestias y no creo que pueda estar mañana, necesita descanso. Ben Yedder está sancionado. Tengo que pensar todavía qué hago con la delantera mañana”, finalizaba.