Montella: “Me gustaría estar en el Sevilla FC el próximo año”

El técnico italiano ha reconocido que le gustaría seguir la próxima campaña al frente del conjunto sevillista

Por  14:14 h.

Vincenzo Montella ha sido cuestionado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Deportivo de La Coruña por su futuro y no ha tenido reparos en reconocer que le gustaría continuar en el Sevilla FC. “Estoy contento en el Sevilla. Tengo contrato el próximo año, aunque no es algo en lo que pienso. Me centro en el trabajo del día a día. Sé que hay algunas condiciones para que se dé la prorrogación del contrato, pero no pienso en eso. Claro que me gustaría estar aquí el próximo año”, reconocía el técnico transalpino.

El preparador italiano no ha querido poner nota del tiempo que lleva dirigiendo al conjunto sevillista. No me gusta hablar de mí mismo. Creo que la nota la deben poner otros. Soy muy crítico conmigo mismo y sé que hay muchas cosas que se pueden mejorar. Trabajamos para ello, pero no es fácil hacerlo mientras está LaLiga en curso. Necesitamos tiempo y es algo complicado”, declaraba el técnico transalpino.

Montella es consciente de que esta semana es crucial, tanto para su futuro como para el futuro de la entidad y prueba de ello es que se marcha hoy con el equipo a La Coruña y luego se irán directos a Marbella a hacer una pequeña concentración antes de la final de la Copa del Rey del próximo sábado.