Hasta el 15 de julio, nuevo plazo para la renovación de abonos

Por  17:25 h.

Sevilla FC: La siempre fiel afición del Sevilla celebra uno de los títulos conseguidosEl Sevilla Fútbol Club ha comunicado a través de su página web que amplía las fechas para la renovación de los abonos para la temporada 2008/09 hasta el próximo día 15 de julio debido a las muchas solicitudes recibidas en los últimos días por parte de los aficionados. El resto del comunicado es el siguiente:

"…al prolongarse la renovación de abonos, se atrasa el periodo para cambiar de asientos. Los socios que habiendo renovado su abono quieran modificar sus localidades podrán hacerlo a partir del 16 de julio, hasta el día 19 incluido, siempre que sea viable. Asimismo, las nuevas altas, en caso de que exista esa posibilidad, se producirán única y exclusivamente a través de la lista de espera. La Entidad comenzará a llamar por teléfono a los mejor posicionados en la misma, informándole de los sitios disponibles y citándoles para que se puedan sacar el abono entre el 21 de julio y el 2 de agosto.

Como viene siendo habitual hasta, el horario de taquillas es de 10:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida, excepto domingos y festivos. La Oficina de Atención al Sevillista dará servicio de lunes a viernes en horario de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 21 horas.

También se amplían los plazos para la renovación por los servicios de Televenta (Internet y Teléfono hasta el 15 de julio a las 21.00 horas".

Redacción

Redacción