Celebración de los sevillistas en un derbi liguero
Celebración de los sevillistas en un derbi liguero

Desde las 18 horas, especial directo de Orgullo de Nervión

El derbi europeo, minuto a minuto desde la cuenta de Twitter @Orgullo_Nervion

Por  15:27 h.

El minuto a minuto del primer derbi europeo, la llegada de los equipos al Ramón Sánchez-Pizjuán, la salida de los aficionados béticos desde Heliópolis, la ya famosa Colina de Nervión y todos los detalles que acontezcan en una tarde histórica como la de este jueves en Sevilla podrán seguirse en las webs especializadas de ABC de Sevilla sobre la actualidad del Sevilla FC (www.orgullodenervion.com) y del Real Betis (www.alfinaldelapalmera.com). Además, los lectores y usuarios de las redes sociales podrán disfrutar de la amplia cobertura de un directo especial desde las cuentas de Twitter de @Orgullo_Nervion y @AFDLP desde las 18:00 horas. La interacción e información del derbi europeo entre los eternos rivales sevillanos estará igualmente activa en Facebook para todos los seguidores.

Un equipo de una decena de periodistas mantendrá actualizados al minuto todos los contenidos y situaciones relevantes que vaya deparando el duelo de la máxima rivalidad con fotografías, vídeos, noticias, valoraciones, onces iniciales de Sevilla FC y Betis, etc. El derbi sevillano mira a Europa acaparando el interés futbolístico de todo el panorama internacional. No te puedes perder ni un solo detalle. Te lo contamos aquí.

El sorteo quiso emparejar a Sevilla FC y Betis, produciéndose así un duelo inédito entre dos rivales eternos, que ahora toman el protagonismo de la UEFA. Todos los enfrentamientos directos son especiales de por sí, pero el de esta noche, aparte de lo que ocurra sobre el terreno de juego, tendrá su lugar único en la historia.

Redacción

Redacción