Marc Gual saluda a Elustondo tras la derrota en Vallecas (Foto: LaLiga)
Marc Gual saluda a Elustondo tras la derrota en Vallecas (Foto: LaLiga)

(2-0): El Sevilla Atlético tampoco puede con el Rayo Vallecano

Nueva derrota del filial

Por  18:30 h.

El Sevilla Atlético sigue hundiéndose en la clasificación y ya ve los puestos de salvación a catorce puntos, una distancia prácticamente insalvable. Esta tarde ha perdido en Vallecas por culpa de los tantos de Javi Guerra y Bebe en la segunda mitad. Los de Luis García Tevenet lamentaron un disparo de Curro en la primera mitad que golpeó en el poste pero vieron cómo los cambios hicieron reaccionar al Rayo, que quería aprovechar las derrotas del Numancia y Oviedo, dos rivales directos por el ascenso, para colocarse en la tercera plaza de la clasificación y seguir reforzando su moral.

El Sevilla Atlético, que llegó a la cita en una situación muy delicada, estuvo bien plantado sobre el césped y supo abortar bien las jugadas ofensivas de los locales en el arranque. El primero en avisar fue Unai López, que remató un disparo que se marchó rozando el palo. Más cerca estuvo de abrir el marcador el Sevilla Atlético, a los 41 minutos, cuando Curro recogió un pase en profundidad y lanzó un disparo que se estrelló en el poste derecho.
Nada más comenzar la segunda mitad Míchel movió su banquillo. La apuesta le fue de lujo porque Javi Guerra cabeceó a la red un centro botado desde la banda derecha por Embarba. El filial sevillista no se vino abajo y poco después pudo marcar, pero una mano salvadora de Alberto impidió un empate que también pudo llegar con un remate de Carlos Fernández que salió cerca de la portería rayista. Fran Beltrán y Unai López pudieron hacer el 2-0 pero finalmente fue Bebe el goleador con un disparo lejano.
Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Chechu Dorado, Amaya, Alex Moreno; Embarba, Fran Beltrán, ‘Chori’ Domínguez (Javi Guerra, m.53), Unai López; Trejo (Bebé, m.53) y Raúl de Tomás (Elustondo, m.64).

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona (Lara, m.65), Konyk, Alex Muñoz, Matos; Curro (Olavide, m.86), Aburjania (Mena, m.68), Fede San Emeterio, Pozo; Marc Gual y Carlos Fernández.

Goles: 1-0, m. 56: Javi Guerra. 2-0, m.89: Bebé.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castilla-La Mancha). Amonestó a Embarba (m.28), Amaya (45), Fran Beltrán (49), del Rayo; y a Carmona (51), del Sevilla Atlético.

Redacción

Redacción