2-0: Un resultado que invita a soñar

Por  22:08 h.

El equipo sevillista celebra la victoria

El Sevilla ha logrado una importante renta a favor en la ida de la previa de la Champions ante el AEK de Atenas, un equipo que llegó a Nervión con la idea de defender el empate a expensas de decidir la eliminatoria en su estadio. La vuelta de Kanouté supuso el regreso del acierto rematador en ataque, con un goldel atacante malçi y otro de Luis Fabiano, y sobre todo la aportación de Jesús Navas –impresionante su jugada en el segundo gol—y Diego Capel por las bandas le dieron dinamismo y movilidad al ataque sevillista.

L

a nota negativa la puso el canterano Puerta, que se lesionó durante el calentamiento y que tuvo que ceder su puesto a Fazio. El argentino aprovechó su debut en Liga de Campeones para cuajar una buena actuación, mostrándose sereno y acertado en defensa y sumándose al ataque en un par de acciones que bien pudieron convertirse en gol.

Quedan ahora 90 minutos en la capital griega, pero este resultado invita a soñar a los de Juande Ramos, que no obstante no podrán dormirse en los laureles cuando vayan a jugarse su futuro en la máxima competición internacional en tierras helenas.

{moscomment}

Redacción

Redacción