2-1: El Sevilla Atlético cae ante el Granada 74

Por  23:24 h.

ImageEl filial sevillista se ha visto superado esta noche por el Granada 74, equipo propiedad del empresario Quique Pina que este año militará en la Liga BBVA después de comprarle su plaza al Ciudad de Murcia. Los pupilos de Manolo Jiménez se adelantaron por medio del argentino Diego Perotti (a la derecha de la imagen) con un tanto de vaselina que provocó las palmas de buena parte del público desplazado al estadio municipal de Benalmádena. Sin embargo, y pese a que el balón y las ocasiones eran del Sevilla Atlético, el Granada 74 le dio la vuelta al marcador.

El conjunto sevillista inició la contienda con Javi Varas; Ismael, David Prieto, Lolo, Casado; Cordero, Lolo Sánchez, Jonathan, “Emi” Armenteros, Diego Perotti y Juan Pablo. En esta ocasión no jugó el otro fichaje argentino del Sevilla Atlético, el jovencísimo Lucas Trecarichi, pero sí lo hicieron Víctor Díaz –flamante campeón de Europa sub19–, Quini, Vera –quien poco a poco va entrando en los planes de Jiménez tras su prometedora pretemporada hace un par de veranos con el primer equipo– Moreno y Salva Sevilla.

De esta forma, el Sevilla Atlético pierde su primer partido de la pretemporada, tras la victoria lograda ante todo un Primera como el Recreativo de Huelva (1-2) y empatar ante el Marbella (1-1).

{moscomment}

Redacción

Redacción