Juan Muñoz, con la selección española
Juan Muñoz, con la selección española

(3-1): El Sevilla juvenil toma ventaja con goles de Juan Muñoz

Derrota al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Por  13:43 h.

Gran resultado el logrado por el equipo juvenil del Sevilla que le permite soñar con estar presente en la gran final de la Copa del Rey después de otra actuación decisiva de su delantero Juan Muñoz, autor de dos goles en la mañana de hoy.En la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios se ha disputado el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el equipo de División de Honor del Sevilla y el del Fútbol Club Barcelona que ha terminado con victoria rojiblanca por tres tantos a uno.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad. A los tres minutos de la reanudación Abel, que había entrado en el tramo final de la primera parte en lugar del lesionado Juanje, aprovechó un pase de Sedeño para adelantar al Sevilla. Apenas diez minutos después de nuevo apareció la figura de Sedeño que cayó derribado en el área del Barcelona. El penalti lo transformó el artillero del Sevilla Juan Muñoz poniendo el segundo gol en el marcador. El partido estaba vivo y el Barcelona recortó distancias en el minuto 66 gracias a un tanto de Juan Antonio pero el Sevilla apretó hasta el final y al igual que en partidos anteriores fue capaz de marcar en los últimos instantes de la contienda. En el minuto 90, Juan Muñoz puso el tercer y definitivo gol del partido que otorga una buena ventaja al Sevilla de cara al partido de vuelta que se disputará dentro de siete días en Barcelona y que decidirá cuál de los dos equipos consigue plaza en la gran final de la Copa del Rey, competición en la que el equipo juvenil del Sevilla ha logrado muchos éxitos.

El equipo dirigido por Agustín López salió de inicio con un once formado por Juan Soriano; Sedeño, Luis, Mesa, Matos; Cera (Carmona, m. 60) Antonio, Yan Brice (D’ Andrea, m. 73); Giráldez, Juanje (Abel Moreno, m. 35) y Juan Muñoz.

Redacción

Redacción