2-1: Sufrimiento innecesario frente a un rival ‘cortito’

Por  19:50 h.

El Sevilla ha sumado su segunda victoria en la Liga de Campeones después de superar a un Steaua de Bucarest que en la primera parte se pudo llevar un saco de goles y que sin embargo en la segunda mitad se le subió a las barbas a un conjunto sevillista que vuelve a derrochar buenas vibraciones. Kanouté y Luis Fabiano marcaban los tantos sevillistas en un nuevo inicio de partido fulgurante, para bajar muchos enteros en la segunda mitad, que Petre acortase diferencias, y dejar que los rumanos –un equipito— removiesen fantasmas del pasado en forma de debilidad defensiva.

El juego nervionense estuvo apoyado en unos sensacionales Keita –espectacular disparo al poste del malí desde 40 metros—y Capel, además de un Ivica Dragutinovic segurísimo en defensa. Algo que ayudó a que no se notase en demasía el principio de gripe de varios jugadores –Kanouté parecía mermado en sus facultades físicas—que, no obstante, rindieron a buen nivel.

La victoria por 2-1 sirve para que el Sevilla se sitúe como segundo clasificado en el grupo H de la Liga de Campeones con seis puntos, por nueve del Arsenal –ha vapuleado al Slavia por 7-0—mientras que el Slavia queda tercero con tres puntos. Cierra la tabla el rival de hoy, el Steaua de Bucarest, próximo rival sevillista en Champions en la capital rumana y al que no le queda más remedio que plantear un partido abierto para tratar de ganar puntos como sea. Algo que sin duda le vendrá de perlas a los hombres de Juande Ramos.

{moscomment}

Redacción

Redacción