2-2: El Sevilla Atlético pierde el Trofeo Teide por penalties

Por  1:54 h.

ImageEl filial sevillista no pudo conquistar esta noche el Trofeo Teide al caer en la tanda de penalties contra el CD Tenerife, un histórico del fútbol español que no fue capaz de doblegar a los hombres de Manolo Jiménez. El encuentro llegó a la lotería de los once metros después de que el tiempo reglamentario finalizase con empate a dos goles. Los nervionenses mostraron una muy buena imagen dominando en varias fases el encuentro y sin dejar que los tinerfeños impusieran su juego.

El Sevilla Atlético formó con Javi Varas; Óscar Ramírez, David Prieto, Lolo, Casado; Ismael, Víctor Díaz, Jonathan, Armenteros; Moreno e Igor. Un equipo de toque pero falto de mordiente en ataque, con sus dos delanteros, Moreno e Igor, muy alejados a veces del çarea, lo que restaba peligro a los sevillistas.

Rosquete adelantó mediada la primera parte a los insulares, tanto que igualaría el recién entrado Pablo Sánchez de bonita vaselina a pase de Diego Perotti, otro de los destacados. Tres minutos después el local Omar, de buena jugada, batía de disparo raso ajustado a Javi Varas. Sin embargo, minutos después del segundo tanto local, el gaditano Pablo Sánchez llegaba hasta la línea de fondo dentro del área y la centraba hacia el punto de penalti, donde Perotti golpeaba mal y, por fortuna para los sevillistas, el balón golpeaba en Juan Pablo y se introducía en el portal chicharrero.

Pese a todo, la tanda de penalties no fue nada halagüeña para el filial rojiblanco, que falló dos de sus penas máximas por medio de Lolo y Juan Pablo y sólo acertó el goleador Pablo. Una renta insuficiente, ya que el Tenerife materializaba todos sus lanzamientos.

{moscomment}

Redacción

Redacción