Iborra, junto a otros compañeros, se ejercita en la ciudad deportiva. Foto: Sevilla FC
Iborra, junto a otros compañeros, se ejercita en la ciudad deportiva. Foto: Sevilla FC

El 2017 arrancará para el Sevilla FC el 2 de enero

Tras ejercitarse esta mañana, Sampaoli le ha dado descanso a su plantilla el 1 de enero

Por  12:18 h.

El Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva en la que ha sido la última sesión preparatoria del 2016, con un entrenamiento en el que, tal y como reza el club sevillista, “se combinó la exigencia física con el buen ambiente de un grupo de jugadores que es perfectamente consciente de los importantes retos que se le dibujan en el horizonte”.

Ha sido la última sesión del 2016, si bien el 2017 empezará con un día de retraso en materia de entrenamientos. Y es que el preparador sevillista, Jorge Sampaoli, les ha dado descanso a sus futbolistas mañana 1 de enero, por lo que regresarán al trabajo el 2 de enero, eso sí, en doble sesión.

Entonces, el primer equipo sevillista empezará a preparar la cita de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputará el próximo 4 de enero en el Santiago Bernabeu.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: La prensa rusa destaca que dos jugadores del Sevilla pidieron la camiseta de Quincy Promes https://t.co/dgYWWX4G6U #Se - 4 horas ago