Los Biris hacen una bufandada durante un partido
Zona de Gol Norte

Dos por uno en las entradas para los socios ante el Español y el Oporto

Por la compra de la entrada ante los pericos, regalan la de la vuelta ante el Oporto

Por  11:53 h.

El Sevilla FC ha anunciado el precio para las entradas ante el Español y el Oporto, próximos partidos del conjunto sevillista como local en el Sánchez-Pizjuán. El choque ante el Español ha sido enmarcado por el club como fuera de abono, por lo que los socios tendrán que pagar para acudir a este choque de la jornada 32 de la Liga BBVA. Eso sí, en el Sevilla FC han decidido incluir en el precio de la entrada ante el equipo catalán la entrada para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Oporto.

El precio de las entradas oscila entre los 15 euros de los goles, y los 30 euros de la Tribuna central Cubierta. Los abonados podrán acogerse a esta promoción desde el sábado 29 hasta el viernes 4 de abril. El horario será el habitual, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El último día, el viernes 4, el horario será ininterrumpido, de 10 a 21 horas. Los abonos menores de 7 y 12 años tienen acceso gratuito para todos los partidos de la temporada.

Los no abonados tendrán que abonar individualmente las entradas para cada partido y, obviamente, a mayores precios que para los socios del Sevilla FC. Cabe recordar que la ida de los cuartos de final de la Europa League, en el estadio de Do Dragao, podrá acoger a 2.500 sevillistas, con entradas que ya están a la venta en el club.

La afición del Oporto durante un choque ante el Sporting Club

La afición del Oporto durante un choque ante el Sporting Club

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @JuanArbide: El #SevillaFC y sus jugadores muestran su «dolor» por el terrible atentado de Barcelona https://t.co/ANcGET2wgP vía @Orgull - 5 horas ago