3-0: ¿Quién se acuerda de Juande?

Por  0:09 h.

Sevilla FC: Goleada al Valencia tras la marcha de JuandeGran victoria del Sevilla FC esta noche frente al Valencia, uno de los pesos pesados de la Liga que no ha opuesto resistencia al buen juego y el puntito de "agresividad sin caer en la violencia" que Manolo Jiménez requería a sus jugadores al comienzo del partido. Kanouté adelantaba a los locales tras un fallo defensivo de los visitantes, y ya en la segunda mitad Poulsen y Luis Fabiano cerraban un marcador que ni siquiera trató de alterar el Valencia, que llegaba victorioso de todos sus desplazamientos y no ha tirado a puerta en todo el partido.

El conjunto de Nervión realizaba un partido de menos a mucho más, comenzando con una primera parte en la que tenía cierto dominio sobre su rival pero apenas disponía de ocasiones claras, pero que en su primera llegada clara lograba batir al portero alemán que ha logrado sentar en el banco al sempiterno Cañizares. Daniel Alves la ponía para la carrera de Navas, éste prolongaba hacia un Luis Fabiano emparejado con el lentísimo Marchena y ponía el balón en el área hacia Kanouté, quien se aprovechaba de un error en el despeje de Albiol y batía por bajo a a Hildebrand.

Ya en la segunda mitad el Sevilla comenzaba algo dubitativo, dando ocasión a que el Valencia se estirase en el campo hasta que Alexis conectó un gran remate que se fue fuera por poco. A partir de ahí la maquinaria sevillista, ésa que parecía dormida y olvidada, se mostró más engrasada que en toda la temporada.

Así, en una de las múltiples llegadas al área rival, Poulsen fusilaba a Hildebrand tras recoger un rechace dentro del área pequeña. Gol válido el del danés, al contrario que el que le anulaban en el último minuto de la primera parte por fuera de juego.

El Sevilla no se conformaba y seguía atacando yendo a por todas, y fruto de ello fue el gran tercer tanto, obra del enrachado Luis Fabiano –diez goles en lo que llevamos de temporada–, quien aprovechaba una triangulación entre Alves y Renato para batir de suave toque el meta visitante.

Partidazo y goleada sevillista, que no echó de menos al técnico mejor pagado del mundo.

{moscomment}

Redacción

Redacción