Varios jugadores del Sevilla Atlético celebran uno de los goles anotados ante el Barcelona B (Foto: @LaLiga)
Varios jugadores del Sevilla Atlético celebran uno de los goles anotados ante el Barcelona B (Foto: @LaLiga)

(3-1): Segundo triunfo consecutivo del Sevilla Atlético

Victoria del filial sevillista ante el Barcelona B

Por  14:36 h.

El Sevilla Atlético ha derrotado este mediodía al Barcelona B en el duelo de filiales de LaLiga 123 logrando un segundo triunfo consecutivo que le anima, en cierto modo, en su más que complicada lucha por la permanencia e impide que el conjunto azulgrana se aleje de la zona peligrosa de la clasificación. El Barcelona B se hizo con el control de la pelota en el arranque, con mucho toque pero poco mordiente ante un Sevilla Atlético bien plantado, que no pasaba apuros y que hizo, por medio de Mena, el primer en tiro a puerta con un remate lejano que se marchó fuera por poco.

Alrededor de la media hora, ambos equipos gozaron de una ocasión clara que conjuraron los porteros, Juan Soriano y Ortolá, con sendas paradas de méritos a los disparos cercanos de Nahuel, habilitado por un muy buen pase de Cucurella, y de Boutobba. El filial azulgrana salió a por todas en la segunda mitad. En cinco minutos acumuló tres llegadas peligrosas. Juan Soriano despejó un remate de Aleñá, que probó fortuna poco después con un balón que pegó en el poste. También Palencia tuvo su oportunidad.

Sin embargo, el Sevilla Atlético acertó esta vez en su primera aproximación, una falta lateral botada por Cantalapiedra y cabeceada a la red por el defensa uruguayo Cristian González, quien se elevó sobre la zaga azulgrana con un salto poderoso. El otro central, Álex Muñoz, aumentó la diferencia poco después con un remate tras el saque de otra falta.

El brasileño Vitinho recortó distancias aún con muchos minutos por delante, pero el Sevilla Atlético sentenció gracias a Mena, que culminó un contraataque llevado por Carlos Fernández.

 

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Cristian, Álex Muñoz, Borja San Emeterio (Berrocal, m.46); Fede San Emeterio, Mena; Boutobba, Olavide (Yan Eteki, m.60), Cantalapiedra (Pozo, min. 73); y Carlos Fernández.

Barcelona B: Ortolá; Palencia, David Costas (Ballou Tabla, m.78), Martínez, Cucurella; Rivera, Hongla (Vitinho, m.43), Aleñá; Abel Ruiz (Cardona, m.58), Nahuel y Carles Pérez.

Goles: 1-0, m.54: Cristian. 2-0, m.63: Álex Muñoz. 2-1, m.71: Vitinho. 3-1, m.76: Mena.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Carlos Fernández, Berrocal, Hongla y Palencia.

Redacción

Redacción