3-1: Tres puntos y a por el Osasuna

Por  18:48 h.

ImageEl Sevilla, al igual que contra el Athletic de Bilbao, dejó todos los goles para la segunda parte, justo cuando menos ocasiones tuvieron los de Juande Ramos. Hasta tres le marcó al Español por medio de Puerta, Chevantón -ambos goleadores por segunda jornada consecutiva- y Martí, mientras que Coro hacía el tanto del Español. Tres puntos que colocan a los de Nervión como líder momentáneo a la espera de lo que hagan ahora Barcelona y Real Madrid. Pero ahora, a pensar en el jueves.

La primera parte fue un monólogo sevillista. Llegada tras llegada para los de Juande Ramos, que no conseguían perforar la meta de Kameni. Puerta, Chevantón –muy activo el uruguayo-, Kerzhakov, Maresca… todos lo intentaban, pero ninguno lo conseguía. Mientras tanto, en defensa, Palop –que reaparecía tras su lesión- vivía por el momento uno de sus partidos más plácidos como sevillista.

Ya en la segunda mitad, en la primera llegada del Sevilla, Puerta lograba marcar el primer tanto. El remate de Ocio en el segundo palo a centro de Jesús Navas golpeaba en un defensa y el balón caía a los pies de Puerta, que con la izquierda ponía a los de Nervión por delante en el marcador.

No había dejado la grada de celebrar el primer gol cuando llegó el segundo. Un envío de Poulsen hacia el ataque lo aprovecha Chevantón ante la pasividad de la zaga españolista, quien se planta ante Kameni perseguido por un defensor, cae al suelo y desde ahí consigue enganchar el balón y alojarlo en el fondo de las mallas. 2-0, y el partido que parece que queda resuelto.

Sin embargo, el Sevilla cayó a partir de ahí en un estado de adormecimiento absoluto, lo que aprovechó Coro para acortar distancias en una desaplicación defensiva. A partir de ahí, los sevillistas vivieron sus peores momentos del partido, ya que el Español apretaba y el Sevilla se encontraba algo desubicado.

Por fortuna, Martí acertó a conectar un zurdazo ante el que quién sabe si pudo hacer algo más Kameni. Con este tanto se cerraba el marcador y el partido, que desde ese momento hasta el final careció de intensidad. 3-1, tres puntos y líderes provisionales. Ahora, a por el Osasuna.

{moscomment}

Redacción

Redacción