4-3: La defensa dinamita al Sevilla

Por  22:04 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano estuvo fuertemente presionado

Llegaba el Sevilla al Vicente Calderón con la apariencia de haber cortado la hemorragia que se formaba a cada partido en defensa –al menos eso pareció frente al Valencia—, pero lo cierto es que los peores demonios se han reproducido en forma de fallos clamorosos en retaguardia. Además, jugadores como Palop –su paradón a Maxi no le salva de los dos primeros goles—, Alves, Boulahrouz, Navas o Koné firmaban un partido malísimo que convertía en nulo el partidazo de Luis Fabiano y Keita.

Sevilla FC: El joven Crespo jugó su segundo partido consecutivo como titularEn el primer minuto Alves no cubría bien una pelota que caía para Forlán, el disparo de éste no lo atajaba Palop y el rechace le servía a Maniche para anotar el primer gol. El Sevilla, por su parte, reaccionó bien y Luis Fabiano, a los 12 minutos, empataba de falta directa, pero una nueva desaplicación defensiva permitía que Luis García disparase a puerta, Palop se equivocaba al despejar al frente y no a córner y Agüero, solo, remataba a gol.

Sevilla FC: No fue el día para KonéLa fortuna sonreía al Sevilla y Zé Castro empataba el partido al filo del descanso, pero a la vuelta de vestuarios un Sevilla sin apenas mordiente se encontraba de frente con dos nuevos goles de Maxi y Jurado, ambos dejando la sensación de que los defensores sevillistas podían haber hecho algo más. Luis Fabiano, casi al final, sólo lograba acortar distancias antes del pitido final.

Redacción

Redacción