Los jugadores del Sevilla FC celebran uno de los tantos de esta temporada
Los jugadores del Sevilla FC celebran uno de los tantos de esta temporada

A Gran Canaria para volver a la senda de las victorias

Antes del 1 de 6 frente al Español y el Villarreal, los de Sampaoli encadenaron cinco triunfos seguidos

Por  14:28 h.

El Sevilla FC viajará mañana por la tarde hasta tierras canarias, donde el domingo a partir de las 18.30 horas los pupilos de Jorge Sampaoli jugarán frente a la UD. Las Palmas que dirige Quique Setién. Uno de los capitanes del Sevilla, Vicente Iborra, se pronunció ayer en los micrófonos de la radio oficial del conjunto nervionense que en las dos últimas jornadas han cosechado dos resultados que han servido para “devolvernos a la tierra”, así que el primer plantel sevillista se desplaza a Gran Canaria para regresar a la senda de las victorias. Los de Sampaoli cayeron derrotados en su visita al RCDE Stadium de Cornellá frente al Español por 3 a 1 y empataron a cero el domingo en el Sánchez-Pizjuán frente al Villarreal, dos resultados que, no sólo es que hayan bajado a la tierra al equipo y quizás también a la afición, sino que han hecho que el Sevilla pierda el segundo puesto de la tabla y que ahora esté más pendiente de que el Atlético de Madrid y la Real Sociedad no le arrebaten la tercera posición (los colchoneros están a cuatro puntos y los txuriurdines a cinco, respectivamente).

Antes de cosechar un punto de seis posibles, el Sevilla enlazó cinco victorias seguidas en LaLiga de forma consecutiva, en Vigo (0-3), en Nervión ante el Málaga (4-1), en Anoeta contra la Real Sociedad (0-4), en el Sánchez-Pizjuán contra el Real Madrid (2-1) y en El Sadar de Pamplona frente al Osasuna (3-4).

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El canterano evidenció gestos de dolor, pero, tras aplicarle hielo en la zona dolorida se marchó andando (cojeando)… https://t.co/PKwfJ5wucK - 2 horas ago