A Madrid del abonado uno al 26.000

Por  19:51 h.

ImageEl consejo de administración del Sevilla FC ha decidido, según informa la web oficial del club, que tengan derecho a una entrada para la final de Copa del Rey ante el Getafe cada uno de los socios comprendidos entre los números 1 y 26.000, ambos inclusive. El Sevilla FC contará inicialmente con 30.000 entradas para dicha final. De esta forma, el consejo se reserva el resto de entradas para sus compromisos, como la primera plantilla, el propio consejo, empleados del club, Asociación de Veteranos, escalafones inferiores, los diferentes sponsors y patrocinadores de la entidad…

Las entradas se pondrán a la venta por riguroso orden de antigüedad en los primeros días del mes de junio. A través de los diferentes medios de comunicación del club se informará de forma detallada de los días y horarios de taquilla para retirar las entradas.

El Consejo de Administración puntualiza que no es posible saber ahora mismo si habrá un cupo mayor de entradas para el Sevilla FC, ya que las reservadas por la Federación para la entidad de Nervión son las 30.000 mencionadas. En caso de ampliación de número de entradas, se pondrían a la venta empezando por el abonado 26.001 hasta completar el nuevo cupo. Si algunos de los 26.000 primeros socios no comprara su entrada en la fecha que para ello se fije, se irá corriendo el turno por estricto orden de antigüedad.

{moscomment}

Redacción

Redacción