A por un triunfo que normalice la situación

Por  14:56 h.

ImageLas circunstancias que envuelven al Sevilla estos últimos días andan muy alejados de la aparente normalidad que solía envolver el día a día de la entidad, enfrascados todavía de luto en lograr el objetivo indispensable de esta campaña: clasificarse de forma definitiva para la Champions League. sabedor de este hecho, Juande Ramos no dudaba en señalar un triunfo en las siempre difíciles tierras griegas como la mejor forma para normalizar la situación de la plantilla.

“El equipo quiere un triunfo para recuperar la normalidad, eso va a facilitar la recuperación anímica”, aseguraba el técnico manchego, a quien no obstante se reconoció sorprendido por el rendimiento mostrado el viernes antes el Milan. “El rendimiento fue muy correcto en Mónaco, y si no llega a estar el Milan delante, pues creo que hubiésemos conseguido la victoria. El Sevilla estuvo a un nivel muy por encima de lo que esperaba“, afirmaba Juande.

En cuanto al rival, le otorgaba el estar más descansado, ya que su único partido oficial disputado hasta la fecha fue precisamente el de la ida de previa de Champions ante los hispalenses: “Ellos estarán más descansados, nosotros más rodados, ya veremos qué es mejor. Lo que sí digo es que no valen excusas”, y mucho menos especular con la renta lograda en la ida: “Nosotros jugamos a ganar”, concluyó el entrenador sevillista.

{moscomment}

Redacción

Redacción