A refrendar la recuperación en el campo más difícil.

Por  10:26 h.

ImageEl Getafe sólo ha recibido tres tantos en su feudo, ganó al Madrid y al Valencia y empató frente al Barça. El Coliseum Alfonso Pérez Muñoz medirá esta tarde, a partir de las 17:00 horas, las fuerzas del Sevilla ante un Getafe que se ha mostrado prácticamente intratable en su feudo, ha jugado 12 encuentros, sólo ha perdido uno y únicamente ha recibido tres tantos.

Con todos los hombres disponibles, excepto las ya sabidas ausencias de Javi Navarro, Daniel Alvesy Martí,más la de Puerta, el equipo de Juande Ramos se presenta esta tarde en Madrid con la credencial de ser el equipo con más puntosdel campeonato (46), junto con el Barcelona. El buen hacer del 2006, con un equipo sólido atrás y contragolpes demoledores, parece haber vuelto y hoy debe quedar refrendado en el estadio getafense. Para ello, el entrenador manchego volverá a contar en el lateral derecho con el alemán Andreas Hinkel, sustituirá al sancionado Alves, más los centrales Aitor Ocio, recuperadode sus molestias musculares, y el francés Escudé. En el lateral izquierdo volverá a jugar David Castedo, que ha recuperado su mejor nivel. En el centro del campo, todo hace indicar, con la ausencia de Martí, que los titulares serán Poulsen y Renato, aunque tampoco habría que descartar que Juande optara por el italiano Maresca.

La banda derecha será para Jesús Navas, Jesús Navas, mientras que en la izquierda, y tras las bajas por lesión de Puerta y Adriano, el canterano DiegoCapel es el que tiene más papeletas para jugar. Arriba, las dudas también surgen, pues aunque lo más lógico es que el técnico manchego opte por Kanouté, que descansó ante el Steaua, no habría que descartar que Luis Fabiano y Kerzhakov fueran los elegidos con el fin de resguardar al de Mali.