A Ricardo le gustan los ambientes hostiles: “Cuanto más griten, mejor”

Por  17:55 h.

ImageEl portero del Osasuna Ricardo aseguró que le gusta jugar en un ambiente hostil como el que les espera a él y a su equipo este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la vuelta de la semifinal de la Copa de la UEFA, y para el que se espera una gran afluencia de público de cara a este partido decisivo para la final de Glasgow.

“Mejor, cuanto más griten, más bonito. Tener al público en contra, te hace, si cabe, venirte arriba. Este tipo de partidos es con el que sueña todo futbolista”, aseguró el meta madrileño, que afirmó que acudirán a Sevilla “preparados para todo”. “Vamos a centrarnos en nosotros; sólo importa la pelota. Vamos a ir a disfrutar, con ilusión, ganas y fuerza para sacarlo adelante”, añadió.

A Ricardo tampoco le inquietan las intenciones de Del Nido de “calentar el ambiente”. De hecho, aseguró comprender el comportamiento del máximo dirigente nervionense, quien “quiere ser un poco protagonista y partícipe. ¿Qué va a hacer para ayudar a su equipo? Pues hablar y calentar el ambiente; me parece bien. Cada uno es libre de hacer lo que quiera por ayudar a su equipo”, afirmó.

Ricardo dejó claro que no se fía de la ligera ventaja con la que acuden a Sevilla. Por eso, aseguró que jugarán “durante 90 minutos con máxima concentración. Saldremos a buscar la portería contraria y cuando toque defender hacerlo con uñas y dientes”, afirmó, añadiendo que “al margen de sensaciones positivas o negativas” sobre el rendimiento del equipo, los osasunistas deberán demostrar que son “capaces de ganar a cualquier equipo”. El guardameta, por último, no quiso pensar en la posibilidad de caer eliminados. “Primero vamos a jugar y ya veremos lo que pasa. No quiero ni pensar en eso”.

{moscomment}

Redacción

Redacción