Abel: “Jiménez es el entrenador ideal para el Sevilla”

Por  16:30 h.

Sevilla FC: el jugador del Murcia AbelEl centrocampista del Real Murcia Abel Moreno opinaba en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) sobre Manolo Jiménez, con conocimiento de causa pues fue su entrenador en las categorías inferiores del Sevilla, y que ahora milita en las filas de su próximo rival liguero. “Para mí sí debería continuar. Es un hombre de club, que trabaja a destajo y es el entrenador ideal para el Sevilla”, afirmó.

En este sentido, Abel comentó sus impresiones sobre el debate existente en la ciudad y entre los aficionados sobre la continuidad del técnico del Arahal. “Desde mi punto de vista no habría debate. Creo que está haciendo las cosas bastante bien, lo que pasa es que el club y el sevillismo se han acostumbrado a ganar títulos y hacer muy buenas temporadas y se le exige más de lo que se debería”, sentenció.

En relación al difícil choque de su equipo este sábado, el jugador pimentonero argumentó que “es muy complicado que nos salvemos, tendríamos que ganar los partidos que nos quedan. Además, sabemos el rival que tenemos y lo que se juega, así que no va a ser un partido nada fácil”.

Redacción

Redacción