Más de once horas aguardaron en las taquillas algunos aficionados
Más de once horas aguardaron en las taquillas algunos aficionados

Abren las taquillas: las colas recorren toda la fachada principal del estadio

Tras una larga noche de espera

Por  10:42 h.

Las taquillas del Sánchez-Pizjuán han abierto a las 10.00 horas tras una larga noche para cientos de sevillistas que nada más terminar la ida de la semifinal europea ante el Valencia (2-0) formaron su particular ‘acampada’ al objeto de ser los primeros en conseguir billete para Mestalla. El sevillismo está lanzado, con ganas de vivir una nueva gran alegría, por ello quiere acudir al feudo valencianista para arropar al equipo el próximo jueves 1 de mayo en el partido de vuelta de semifinales, el último paso antes de la gran final de la Europa League que acogerá el Juventus Stadium.

Nada más abrirse las taquillas esta mañana en la zona de la puerta 26 del estadio, las colas llegaban hasta la tienda oficial, más allá del mosaico del Sánchez-Pizjuán. Las entradas, para abonados, están disponibles en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. En ventanilla, se acepta un máximo de dos abonos por persona y el precio único de las entradas es de 30 euros.

No hay duda de que se van a agotar las 2.500 localidades. El partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa que se jugará en Mestalla el próximo jueves 1 de mayo es jornada festiva y ello facilitará a los aficionados del Sevilla el desplazamiento a tierras valencianas. Durante la larga noche, se han visto sillitas de playa, mantas, alguna nevera y, sobre todo, se llevado la espera bajo un fenomenal ambiente y un clima de euforia en las taquillas.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RadioTaronja: ALBELDA: "Ha sido una buena victoria...bueno me callo hasta que acabe que aún me siguen dando desde lo de M'Bia" (@tjcope) - 1 día ago