“No hay absolutamente nada entre Luis Fabiano y el Real Madrid”

Por  17:07 h.

Sevilla FC: José Fuentes, en el plató de '90 Minutos' de Sevilla TV junto a nuestro colaborador Roberto ArrochaEl representante de Luis Fabiano, José Fuentes, habló en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) acerca del tema de la renovación del futbolista brasileño y de la posibilidad de que éste abandone el Sevilla FC para recalar en el Real Madrid, algo que negó categóricamente.

En este sentido, se refirió a unas presuntas declaraciones del máximo goleador de la Liga española publicadas por un medio brasileño y recogidas por algunos periódicos españoles, en las que O Fabuloso entre otras cosas reconocía el interés madridista en sus servicios pero que ahora mismo lo importante es estar centrado en hacerlo bien con el Sevilla y en conseguir el ‘pichichi’ y por qué no la Bota de Oro. Unas palabras que Fuentes llegó a calificar de “invenciones”: “Que diga que lo importante es el Sevilla, conseguir el ‘pichichi’ y la Bota de Oro coincido con eso, pero que él pueda decir que hay interés del Madrid… ni él ni yo sabemos nada del Madrid. No hay absolutamente nada. Lo digo y lo repito. El Madrid nunca se ha puesto en contacto con nosotros. Además, no son 15 millones como se señala, sino once, ahí se ve que se los inventan, son números equivocados”.

Fuentes, que también explicó que no hay novedades en cuanto las negociaciones para la renovación del atacante paulista, habló también del estado de inseguridad y nerviosismo en que vive la familia de Luis Fabiano, algo que considera “muy importante”, pero sin querer decir con ello que sea decisivo para que éste renueve: “La seguridad la considero realmente algo muy importante, que él y sobre todo la esposa se sienta muy insegura, pero creo que hay que olvidarlo. Lo pasado ha pasado, y no hay que meter miedo a nadie diciendo que esto le impedirá renovar por el Sevilla”.

Redacción

Redacción