Acercamiento en las posturas para la renovación de Jesús Navas

Por  2:35 h.

ImageNo es que la ampliación de contrato de Jesús Navas se vaya a cerrar en las próximas horas, pero sí se puede asegurar que en las últimas reuniones que ha mantenido el representante del canterano, Jesús Rodríguez de Moya, con el club de Nervión, las posturas se han acercado mucho y el acuerdo ya no se encuentra enquistado, como sucedió hace unos meses.

De hecho, la próxima semana está previsto que se vean las dos partes, con el único fin de acelerar las negociaciones y dejar cuanto antes cerrada la ampliación de contrato hasta junio de 2013, que es lo que le oferta el club de Nervión al de Los Palacios. Hay que recordar que el extremo termina contrato en junio de 2008 y, aunque la intención del Sevilla siempre ha sido la de ampliarle su vinculación con el club blanco, en muchos momentos se llegó a ver muy complicado el acuerdo, pues a Navas no le convencía el tipo de contrato que le ofrecía el Sevilla.

Ahora, y con una reunión inminente, una nueva luz se le abre al canterano, una vez ampliados los contratos de Palop, Javi Navarro, Dragutinovic, Capel, Renato, Kanouté y Martí, entre otros.
Hasta la fecha, el futbolista ha jugado todos los encuentros de esta temporada, un total de 12, entre Liga, Champions, Supercopa de España y de Europa. Aunque el club de Nervión contrató los servicios del belga Tom de Mul, lo cierto es que el de Los Palacios es indiscutible hasta ahora para Juande Ramos.
A pesar de su edad, 21 años, Navas ya ha disputado 129 encuentros con el Sevilla, en las tres temporadas y el inicio de esta que lleva en el primer equipo. Calificado como uno de los mejores extremos de nuestro país, el seleccionador español, Luis Aragonés, ha querido convocarlo en muchas ocasiones -así lo ha dicho públicamente-, aunque desde el club se le ha pedido paciencia hasta que el futbolista se vea con capacidad para sobrellevar este tipo de concentraciones.
{moscomment}
Redacción

Redacción