Se acercan las posturas por Luis Fabiano

Por  10:24 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano es el máximo goleador de la Liga con 20 tantosA las cinco de la tarde de ayer se celebró la segunda reunión del agente de Luis Fabiano, José Fuentes, con el presidente del Sevilla, José María del Nido, y en ella se acercaron algunas posturas, de carácter eminentemente económico, tal y como confirmó a este medio el propio representante del futbolista.

El propio Fuentes hablaba del cónclave con el máximo mandatario del club de Nervión y la calificó como «muy positiva», al mismo tiempo que aprovechó para agradecer las muestras de cariño de Del Nido con respecto al jugador. Fuentes, que se marchará el domingo a Barcelona, estará durante varias semanas en distintas ciudades del norte de España, así como algunos países europeos.

A su vuelta, tiene pensado volver a verse las caras con Del Nido. Y es que Fuentes ya había declarado en el programa deportivo '90 Minutos' de Sevilla Televisión, que su intención, «para bien o para mal», no era posponer mucho el asunto de la ampliación de contrato de Luis Fabiano. En cualquier caso, y pese al acercamiento, existe aún una diferencia bastante notable para que se llegue a buen puerto. «La reunión ha sido muy productiva; hemos avanzado y estamos algo más cerca, pero aún habrá que esperar…», declaró Fuentes minutos después de la reunión a este periódico.

Rumores desde Madrid

El interés que ha despertado el delantero del Sevilla en varios clubes poderosos de Europa complican las negociaciones, más aún cuando el futbolista se podría marchar, según Fuentes, por 11 millones de euros. Desde Madrid se apunta que el delantero podría formar parte la próxima temporada del club presidido por Calderón. Así las cosas, hasta el compatriota de Luis Fabiano, el madridista Robinho, ha hablado, en declaraciones a TV Globo, del delantero sevillista. "Luis Fabiano es uno de los mejores delanteros con quien he jugado jamás, y tiene todas las condiciones de ser el mejor. Si sale del Sevilla, ojalá venga al Real Madrid", declaró. Fuentes, por su parte, negó haberse reunido con nadie del Real Madrid para tratar una posible compra por Luis Fabiano.

Por su parte, el presidente del Sevilla, José María del Nido, y en un acto por la mañana, ya había indicado que «el crédito de esa noticia es tan negativo que puedo decir que Fuentes y el director general del Real Madrid no se han reunido… Formará parte de la rumorología del corazón que también existe en la prensa deportiva», dijo el máximo mandatario del club de Nervión.

El futbolista, no obstante, y a falta prácticamente de dos meses para que termine la competición, prefiere estar tranquilo y centrarse tan sólo en lograr la cuarta plaza, la que da acceso a jugar la Champions League, así como en lograr el primer puesto en la lista de goleadores, que sigue liderando con 20 tantos.

Redacción

Redacción