Acosta: “Estoy muy contento por llegar a uno de los clubes más grandes del mundo”

Por  18:39 h.

El joven mediapunta argentino Lautaro Acosta ya ha llegado a Sevilla, está previsto que mañana pase el reconocimiento médico y sea presentado como nuevo jugador sevillista el próximo viernes a falta de confirmación por parte del conjunto nervionense.

Acosta ha sido recibido en el aeropuerto hispalense de San Pablo, por el director deportivo de la entidad Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi y por el secretario técnico encargado del área internacional, Victor Orta y la expectación en el aeródromo sevillano ha sido importante, tanto es así que ante la gran cantidad de medios de comunicación pendientes de su llegada, Acosta ha comentado que “eso muestra la grandeza del club al que vengo”.

El ex de Lanús ha dicho que “me encuentro muy contento por llegar a uno de los clubes más grandes del Mundo y con mucha felicidad. Ver aquí a toda esta gente me pone muy orgulloso de venir a un club de tanta magnitud”. El ‘Laucha’ ha concluido su escueta aparición afirmando que “estoy impaciente por ponerme la camiseta del Sevilla, con muchas ganas”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Haro y Catalán renunciarán al derecho de adquisición preferente a la espera de Galera y Castaño https://t.co/LenSS4OYGa #Betis vía @Matglez - 2 horas ago