Acosta y Fazio, convocados para disputar los Juegos Olímpicos

Por  11:10 h.

Sevilla FC: Acosta con la camiseta de la seleccion argentinaEl seleccionador olímpico argentino, Sergio Batista ha confirmado que los jugadores sevillistas Federico Fazio y Lautaro Acosta van a formar parte del grupo de 18 convocados que disputen la fase final del torneo olímpico de Pekín. La presencia de Fazio estaba practicamente asegurada pero sí que desde Argentina afirman que la del ‘Laucha’ ha sorprendido, pero a su vez es totalmente merecida por su rendimiento mostrado en Lanús, con quién ganó el último apertura de la liga.

Los jugadores sevillistas se unen a otros 7 que juegan en España, Gago y Garay, del Real Madrid; Messi, Barcelona; Agüero, Atlético de Madrid; Ustari, del Getafe; Zabaleta, del Espanyol; y Ever Banega, del Valencia.

La lista completa es la siguiente: Oscar Ustari, Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Federico Fazio, Lautaro Acosta, Juan Román Riquelme, Luciano Monzón, Ever Banega, Javier Mascherano, Nicolás Burdisso, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, José Sosa, Diego Buonanote y Sergio Agüero.

Además Batista ha llamado a cuatro jugadores de reserva para que realicen la concentración previa, para estar preparados por cualquier imprevisto: Nicolás Navarro, Lucas Biglia, Nicolás Pareja, Emiliano Insúa.

Redacción

Redacción