Aleix Vidal en el Valencia-Almería de la 2013-14
Aleix Vidal en el Valencia-Almería de la 2013-14

Acuerdo con el Almería por Aleix Vidal

El jugador, feliz, tiene previsto llegar el domingo a la ciudad hispalense para pasar el lunes el reconocimiento médico

Por  21:28 h.

En la tarde de este viernes el Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el Almería para el fichaje de Aleix Vidal por un monte total de tres millones de euros, según ha podido desvelar orgullodenervion. El futbolista tiene pensado llegar el domingo a la ciudad hispalense para pasar el lunes el reconocimiento médico. Hay que destacar que, finalmente, al menos por ahora, no ha entrado ningún jugador en la operación a pesar de que se estuvo hablando de Babá en los últimos días.

El traspaso de Julian al Almería, ya firmado, no tiene nada que ver con esta operación. Hay que destacar que aún no se han firmado los documentos entre el Sevilla y el Almería por Aleix Vidal, pero la sintonía es total. De hecho, en los precisos momentos que España entera estaba pendiente del partido de la selección de Del Bosque en el Mundial, directivos del Almería y del Sevilla se intercambiaban aún documentos para el traspaso de Aleix Vidal.

“Ojalá. Pero no depende de mí sólo. Creo que el estilo de juego que tiene el Sevilla FC me vendría muy bien. Yo lo tengo clarísimo”, respondía Aleix Vidal a una entrevista concedida a ABC el pasado 9 de junio ante la posibilidad de fichar por el conjunto de Nervión. Aleix Vidal viene siendo seguido por Monchi desde hace mucho tiempo. El director deportivo ha conseguido su objetivo, y el jugador, su sueño, el de vestir la próxima temporada la elástica sevillista.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Dr (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@felix090606 @CarlosJMartin2 Es verdad!!!! Abrazo a los dos - 46 mins ago