Jovetic, en un partido con el Inter
Jovetic, en un partido con el Inter

Acuerdo a falta de firma entre Inter y Sevilla FC por Jovetic

El jugador y su abogado han acudido a la sede del Inter en Milán

Por  16:36 h.

El acuerdo para el fichaje de Stevan Jovetic por el Sevilla FC está más que cercano, según apunta la Gazzetta dello Sport, que asegura que el jugador y su representante han acudido a la sede del Inter de Milán en la ciudad para firmar su cesión. El medio italiano afirma que este será el último día de Jovetic como jugador interista.

Lo cierto es que el acuerdo está bastante cercano y todo apunta a que se tratará de una cesión con opción a compra, aunque está por ver si esta será obligatoria u opcional, y por la cantidad en la que estará cifrada. Así pues, parece que es cuestión de horas que Jovetic se convierta en el segundo fichaje invernal del club de Nervión esta temporada.

Monchi aseguró hoy en la presentación de Clemente Lenglet como nuevo jugador del Sevilla FC que “el interés por Jovetic es real. Hay un escollo importante con respecto al Inter que plantea una operación que no nos satisface. Queremos limar para llegar a un punto de encuentro. Sabéis que yo digo que ni cerca ni lejos, esto se cierra o no. Pero somos optimistas porque contamos con la voluntad del jugador, pero no es fácil”.

Redacción

Redacción