Adrián llega para intentar prolongar su racha personal

Por  16:29 h.

El delantero del Atlético Adrián López finalmente entró en la lista de convocados de Simeone para el partido ante el Sevilla. A pesar de que no jugó el encuentro de preparación de la selección olímpica ante Egipto por unas molestias, el ariete asturiano sí estará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio en el que intentará prolongar su racha particular ante el Sevilla.

Y es que el ariete aún no ha perdido en sus enfrentamientos ante el conjunto de Nervión en Liga, tanto con la camiseta del Deportivo de la Coruña, como con la del Málaga. El delantero atlético ha disputado un total de siete encuentros ante el Sevilla, en los cuales ha ganado tres y empatado cuatro. Además, fue clave en un Sevilla – Málaga, en el que anotó el tanto de la victoria de los malacitanos, en la temporada 2008-2009. En el otro encuentro en el que marcó, en la jornada 26 de la temporada 2009-2010, logró el 1-1 definitivo para el Deportivo en el Sánchez-Pizjuán.

Este sábado será la referencia ofensiva del Atlético, ante las bajas de Falcao y Turan. En el encuentro de ida no jugó ningún minuto.

 

Redacción

Redacción