Adriano, baja casi confirmada para el domingo ante el Athlétic de Bilbao

Por  18:49 h.

ImageEl interior brasileño, objeto de varias entradas fuertes en el partido de ayer y que al ser sustituido mostraba una leve cojera, tiene muy complicada su participación en el partido de este domingo. Según el parte médico del club, el jugador tiene un “esguince de ligamento colateral interno grado 1-2” en su rodilla derecha, por lo que posiblemente se opte por dejar que se recupere.

Además, uno de los jugadores que arrastraban molestias, el canterano Antonio Puerta, se ha entrenado hoy al mismo nivel que sus compañeros después de que su tobillo haya evolucionado favorablemente, por lo que podría tener opciones de jugar de salida ante el Athlétic de Bilbao.

Por lo demás, la lista de jugadores del Sevilla que presentaron molestias al final del partido de ayer se reduce a Dragutinovic, que presentaba una contusión en el costado; Kerzhakov, que sufrió un pisotón en el pie; y Cobeño, que terminó el partido con una pequeña sobrecarga. En principio el concurso de los tres está asegurado, si bien se tiene especial atención en el guardameta, quien empieza a ganarse la confianza de técnicos y aficionados ante la lesión del portero titular, Andrés Palop.

{moscomment}

Redacción

Redacción