Adriano, en su despedida: “El Sevilla me lo ha dado todo”

Por  9:31 h.

Tocaba el turno de despedirse al que fuera durante seis temporadas jugador del Sevilla FC, Adriano Correia. Lo hacía visiblemente emocionado y le daba las gracias al equipo que en el que “todo lo que ha pasado es maravilloso. Me quedo con todo lo que me ha dado el Sevilla, entre por la puerta grande y salgo también por la puerta grande”.

En este sentido, el de Coritiba afirmó que “estos dos días se me ha pasado por la cabeza una película con todos los momentos que he vivido aquí” y que sus compañeros “se alegran por mí y están muy contentos. Yo les he dicho que ha sido un placer ser compañero de vestuario suyo y que sigan disfrutando y ganando títulos”.

Es curioso que el primer partido oficial que Adriano disputará con la camiseta del Barcelona sea en el Ramón Sánchez Pizjuán, frente al Sevilla FC en la ida de la Supercopa de España. “Es algo gracioso, porque mi primer partido en el Sevilla fue contra el Barcelona, y ahora es al revés. Estaré ilusionado por volver a mi casa. Donde he estado cinco años y medio y he sido feliz”, confesó.

El lateral narró cómo se sucedió su fichaje. “Me llamó el presi, diciéndome que había una oferta, diciéndome que lo daba por hecho. Yo hablé con mi representante para que se pusieran de acuerdo. Me quedo muy contento porque se haya hecho todo”, aseveró.

Por último, mostró su felicidad por volver a jugar con Daniel Alves y negó que haya hablado aún con Guardiola, cosa que hará mañana.