Adriano evoluciona bien y podría llegar a la final de la UEFA

Por  15:21 h.

ImageEl centrocampista brasileño Adriano Correia evoluciona a buen ritmo de la rotura fibrilar que sufrió en Pamplona en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la UEFA y es previsible que esté en disposición de jugar con el Sevilla la final de esta competición, el miércoles que viene en Glasgow. Según han informado los servicios médicos sevillistas, la rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha de Adriano está casi curada, por lo que el jugador “pasará en breve a entrenarse con el grupo”.

En todo caso, Adriano no llegará a tiempo para enfrentarse al Recreativo de Huelva el sábado en partido de Liga, encuentro para el que también es segura la baja del delantero uruguayo Ernesto Chevantón por acumulación de amonestaciones. Ese encuentro sí podrán jugarlo el central Aitor Ocio y el delantero brasileño Luis Fabiano, una vez cumplida ayer en la Copa del Rey su sanción de un partido tras las expulsiones sufridas en el Santiago Bernabéu.

Hasta mañana no se desvelarán las dudas que se ciernen sobre el defensa Javi Navarro y el portero David Cobeño, que no se han entrenado hoy a causa de la gripe, ni sobre el alemán Andreas Hinkel, convaleciente de un fuerte golpe en el costado.

{moscomment}

Redacción

Redacción