“Queremos ayudar al hijo de Puerta de cualquier forma”

Por  15:57 h.

Sevilla FC: Adriano Galliani, a la derecha junto a Ariedo Braida, en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán minutos antes de visitar la capilla ardiente de Antonio PuertaHay gestos y actitudes que hacen a un club grande, y si en este caso hablamos de un equipo como el AC Milán, uno de los clubes más laureados del mundo, cualquier calificativo se queda corto por la bondad de su actuación. Adriano Galliani, vicepresidente de la entidad rossonera, ha hablado en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM)asegurando que “el Milan quiere ayudar al hijo de Puerta. Estamos a la completa disposición del Sevilla FC y de la familia de Puerta para ayudaral niño a crecer. Económicamente pondremos todo lo necesario” para la educación de Aitor Antonio.

Galliani ha podido hablar también con Jesús Rodríguez de Moya, representante del inolvidable zurdo nervionense, quien ha querido expresar su gratitud: “En nombre de la familia de Puerta y de Mar, su mujer, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ese gran club señor, de los más grandes del mundo, al que le tengo un aprecio personal por amigos milaneses que son milanistas, y también por cómo se ha portado con Antonio. Estaré eternamente agradecido al Milan y a todas las personas que han mostrado cariño hacia la familia de Antonio. En el corazón de la familia Puerta y de la mía propia siempre habrá cariño para el Milan”.

Por último, Galliani no ha podido confirmar la posibilidad de que el Milan visitara el Ramón Sánchez-Pizjuán con motivo del aniversario del fallecimiento, ya que “quizás no podemos por tener compromisos de la previa de la Champions”, aunque no ponía reparos en que el choque de la última Supercopa de Europa se reedite en Liga de Campeones: “Aún tenemos que esperar, pero todo es posible, y por qué no podemos encontrarnos en Champions”.

Redacción

Redacción