Adriano: “Ha llegado la hora de dejar el Sevilla”

Por  9:43 h.

No lo ha podido decir más claro el buen futbolista del Sevilla FC Adriano Correia. En declaraciones a los compañeros de Marca, el brasileño ha confesado que “no tengo nada contra el Sevilla pero ha llegado la hora de dejar el club. Estoy pensando en mi futuro y ha llegado la hora de nuevos retos para conseguir nuevos horizontes en mi carrera. No quiero dejar de evolucionar y en el Sevilla ya he vivido mucho y he estado presente en los mejores momentos de su historia”.

Y es que, el principal motivo de su intención de marcharse radica en que no se ha consolidado como lateral izquierdo para poder disputar el Mundial. “Me dolió que este año no me hayan puesto más de lateral zurdo porque quería ir al Mundial y jugar en esa posición era la única opción. No es por dinero porque tengo un buen contrato en el Sevilla pero necesito que no me vuelva a pasar más esto de jugar en varias posiciones porque me dejó confuso al final del campeonato. Espero y quiero jugar el próximo año en otro grande de Europa que no sea el Sevilla”, afirmó con rotundidad.

Ahora sólo resta que su agente, Paulo Afonso, llegue con una buena oferta por el lateral de Coritiba.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @beINSPORTSes: ¡Situación delicada y enorme preocupación en el @SevillaFC tras encajar nueve goles en dos partidos! #beINElClub https://… - 11 horas ago