Adriano: “Hay un porcentaje de que me pueda marchar este verano”

Por  10:00 h.

Suele hablar claro el lateral Adriano cuando comparece ante los medios de comunicación. Al ser cuestionado sobre su futuro, que siempre aparece incierto en el mercado veraniego, el futbolista sevillista no cerró las puertas a una salida. “Tengo claro que voy a jugar los próximos cinco partidos. Siempre salen rumores pero nunca concretos. Mi representante y el Sevilla deberán hablar, hay un porcentaje de que me pueda marchar. Siempre he dicho que quería probar otra liga y otro equipo, aunque ahora mismo me encuentro muy contento con el trato aquí, eso lo intento demostrar en el campo, devolviéndoselo. Solo pienso en terminar la temporada bien y cumplir los objetivos”, sentenció.

> Adriano habló de su futuro como sevillista

«Siempre salen rumores pero nunca concretos. Mi representante y el Sevilla deberán hablar, hay un porcentaje de que me pueda marchar

«Nunca he visto un equipo dejarse ganar. Vendrán a intentar ganarle al Sevilla, como siempre han sido los partidos ante el Atlético"

Asimismo, y hablando de su amigo y compañero Luis Fabiano, el de Curitiba ve más factible una salida del ariete paulista, ya que “lo de Luis es más difícil que siga, porque se saldrá en el Mundial y los clubes pendientes de él serán grandes”.

Cambiando tercio, y hablando del partido ante el Atlético, Adriano dice que no creer en relajaciones y en resultados convenientes para su rival, que vendrá a por todas. “Nunca he visto un equipo dejarse ganar. Vendrán a intentar ganarle al Sevilla, como siempre han sido los partidos ante el Atlético”, confesó. Sí tiene claro que el choque puede ser un victoria psicológica de acara a la final que les enfrentará en mayo.

Por último, y ante lo que resta de liga, Adriano entiende que lo que conviene ahora es “jugar con inteligencia y con paciencia, debido al desgaste físico que hay. Dependemos de que el Mallorca falle, pero tenemos que ir a muerte en los partidos que nos quedan, si ganamos tres nos metemos en Champions”.