Adriano insultó a los dos asistentes

Por  11:44 h.

ImageEl lateral brasileño del Sevilla Adriano Correia fue expulsado por insultar al linier que estaba pegado a su banda cuando señaló banda a favor del Almería en una jugada, llamándole “hijo de puta”. No obstante, y tras ver la roja de manos de Clos Gómez, insultó asimismo al linier que estaba en la banda pegada al túnel de vestuarios, despreciándole en los mismos términos. Esto es lo que refleja el acta del partido: “En el minuto 64 el jugador (6) Correia Claro, Adriano fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente numero dos en voz alta ,en los siguientes términos: ¡Que pitas, carayo Hijo de Puta!. Cuando se retiraba del terreno del juego, se dirigio al arbitro asistente numero uno en los siguientes terminos ¡ Hijo de Puta!”.

Por tanto, un problema más para Jiménez que no podrá contar con el carioca durante algunos partidos, ya que estas actuaciones son castigadas por el Comité con más de un encuentro.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Victoria del Manchester United a domicilio (1-2) https://t.co/VNrjgaTA16 #SevillaFC @Jaime_Parejo - 5 horas ago