Adriano pide perdón

Por  15:56 h.

Sevilla FC: Adriano, minutos después de ser expulsado ante el AlmeríaEl brasileño Adriano Correia se ha disculpado por su expulsión del pasado sábado frente a la UD Almería, en declaraciones insertas en la web oficial del Sevilla FC. Adriano, que insultó gravemente a las madres de los dos jueces de línea, declaraba que “"No debía haber reaccionado así. Estaba muy nervioso, se trataba de un partido importante para el Sevilla. Estoy arrepentido y pido disculpas a los árbitros y a los aficionados del Sevilla, que no se merecen este tipo de comportamiento".

El jugador continuaba explicando que “estoy dispuesto a aceptar el castigo que decida la Federación y lamento el perjuicio que he causado al Sevilla. Pido igualmente a los aficionados, sobre todo a los más jóvenes, que no sigan este ejemplo. El fútbol no son estas cosas y por eso demuestro mi arrepentimiento".

Por último, el futbolista internacional con la canarinha expliacaba que “estamos todos en una lucha intensa por llegar a la Liga de Campeones y me descontrolé. Sé que es muy importante para este club estar en Champions. No sé bien lo qué me pasará, espero que el Comité no me juzgue sólo por aquel acto y que tengan en consideración toda mi carrera. Nunca creé problemas, nunca fui un jugador que se portara mal, procuro siempre ser un ejemplo para los más nuevos y ser responsable. Me gustaría volver atrás y poder borrar esa mancha de mi carrera. Estoy muy arrepentido".

Redacción

Redacción