Adriano le pone un 8,5 a la temporada

Por  12:14 h.

El brasileño Adriano Correia era el encargado de pasar por sala de prensa en la mañana de hoy y resumía los últimos acontecimientos en torno a la actualidad del Sevilla FC. Sobre la temporada, el carioca aseguraba que el “le pondría un 8,5, ya que en la segunda vuelta si hemos estado bien, hemos hecho buen fútbol”. El hecho de no poder clasificarse para la Champions no se considera como un fracaso en la plantilla sevillista, en palabras de Adriano “la gente tiene conciencia de todo lo que hemos pasado, el bajón, las lesiones, lo de Puerta. Cinco años en Europa tampoco es tan fácil. Hay alegría en el vestuario. La verdad es que la UEFA esta muy bien, es una competición que conocemos y pelearemos para ser campeones otra vez”.

El lateral izquierdo considera asimismo que “el ciclo se acabó esta temporada, pero el año que viene será otra cosa, empezaremos un nuevo ciclo”. Aun así, no considera el futbolista que eso influya en la marcha de jugadores. “El hecho de no entrar en la Champions no creo que influya. Es distinto jugar la Champions o la UEFA, pero no está tan mal, tendremos la misma ilusión que si jugáramos por primera vez”.

Jiménez

“Hombre, yo creo que es lógico que siga, todos estamos con él. Para nosotros estaría muy bien ya que es un gran entrenador, ha hecho un gran trabajo y eso que no era fácil. Nos ha metido de nuevo en Europa, pero solo le queda al club y a él hablarlo.”

Su futuro

“Tengo cosas ahí, propuestas de equipos importantes de Europa, pero mis ganas son seguir aquí, porque tengo mucho que demostrar”.

Daniel Alves

“Dani ha sido un jugador imprescindible, hoy es el mejor lateral derecho que hay. Unos se van otros vienen. Tiene grandes propuestas con los mejores clubes, así que sí se queda pues mejor y si no pues también. Yo le deseo lo mejor a él”.

El derbi

“Mucha pena por no poder jugar, fuimos totalmente superiores y tengo que dar la enhorabuena al equipo. El resultado esta bien, la gente estaba dudoso de lo que iba a ser el partido. Teníamos la conciencia de que el partido era clave. El 0-2 ha sido un buen resultado”

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 8 horas ago