Adriano: “Hemos recuperado la confianza; ya no hay más excusas”

Por  12:21 h.

El jugador del Sevilla FC Adriano durante el entrenamientoAdriano, el interior brasileño del Sevilla FC, declaraba hoy tras el entrenamiento que “hemos recuperado la alegría, la confianza. Ha sido una buena semana entrenando y ha vuelto la confianza”, en referencia al descanso liguero. Con ello, añadía que ya “el pensamiento está totalmente cambiado, y ahora no hay más excusas. Ya no queda tiempo para fallar”. El jugador garantizó que “podemos demostrar que el Sevilla ha cambiado”.

El entrenamiento de hoy ha estado marcado por ejercicios de toque de balón. El partido contra el Levante es crucial para que el equipo de Nervión retome el rumbo de la temporada pasada. El carioca se refería al encuentro al declarar que “necesitamos ganar por el equipo, más que por la presión de fuera. Tenemos que pensar en partido a partido, más que en el futuro”. Advertía que será un choque complicado, al estar el Levante bajo la presión de la cola de la tabla, “al igual que nosotros”, reconocía.

Adriano no quiso hacer conjeturas sobre el final de liga. No obstante, señaló que “el año pasado el Real Madrid estaba así también y al final ganó la liga. Queda mucha competición”.

Sobre los homenajes a Puerta, y que en el día de ayer Juande Ramos valoraba que influían negativamente en los jugadores, el futbolista reconocía que “tenemos que llevarlo por otro lado. Ha sido una cosa triste para nosotros, pero la vida continúa”. Sin embargo, en relación al minuto 16 de silencio que el público guarda en cada partido en casa, dijo que “lo veo bien, por respeto a él y a su familia”.

En breve comienza la Copa del Rey, una competición donde el brasileño guarda buenos recuerdos. A pesar de ello, advirtió que “el fútbol no te deja recordar los buenos tiempos. Tenemos que conseguir ahora más triunfos para recordar”.

Por último, declaró sentirse a gusto jugando como lateral, “mi sitio en Brasil”, dijo. “Poco a poco me hago a ese sitio que me gusta mucho”. “Estoy para jugar los 90 minutos y confiado”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción